Saltar al contenido

3er. Lima Valley 2010: Emprendimiento, tecnología, negocios, marketing y más

El tercer Lima Valley del año llega en Junio con tecnología, negocios, marketing y más. Buscando siempre el crecimiento de los emprendedores en Internet, en esta ocasión nuestros expositores tratarán sobre emprendimientos en tecnología, directrices de usabilidad en sitios web, los negocios y emprendimiento, terminando con una ponencia sobre branding y las nuevas tecnologías. Toda una jornada para emprendedores.

Lo que se viene!
Gonzalo Begazo, directivo de Google, peruano emprendedor y destacada figura hispana del mundo IT de Estados Unidos, nos acompañará en una transmisión en vivo y comentará sobre cómo generar un círculo virtuoso para impulsar los emprendimientos en tecnología en Perú. Seguidamente, Mario Carvajal, director de Experiencia de Usuario en el Portal Oficial de Turismo de Colombia, nos hablará sobre “Directrices de Usabilidad para sitios web – Una experiencia en el Estado Colombiano”.  Como tercer expositor tendremos a Luis López Tassara, fundador del Instituto Cultural de Formación Empresarial y conductor del programa de TV “Espíritu Emprendedor”, quien nos hablará de la relación entre negocios y emprendimiento. Finalmente Liliana Alvarado, directora del Área Académica de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC, nos brindará su experiencia sobre el branding y las nuevas tecnologías.

Tendremos también “3 Minutos para Emprender”, espacio reservado para dar a conocer ideas emprendedoras. Estas serán presentadas por sus gestores, a fin de promover el networking

También, para conocer qué emprendedores ya han iniciado el camino y sus experiencias, hemos preparado la sección “Emprendimientos Lima Valley” donde compartiremos con ellos la sinergia de Lima Valley.

Ponencias, experiencias y emprendimientos, no se lo pierdan. Esperamos que nos acompañen en este Lima Valley, asistiendo al evento o siguiéndonos vía web a través de http://www.alterlatina.tv/canales/lima-valley/

3er. Lima Valley 2010, dónde y cuándo:

  • Día: Miércoles 23 de Junio
  • Hora: 6:45 p.m
  • Lugar: Auditorio Cibertec – Av. Salaverry 2255 San Isidro
  • Via streaming en: http://www.alterlatina.tv/canales/lima-valley/
  • Ingreso gratuito previa inscripción
    desde el Lunes 21/06 en http://www.lima-valley.com
Programa
06.45 pm REGISTRO
07:00 pm Presentación Lima Valley
07:10 pm GONZALO BEGAZO – Generando el círculo virtuoso para emprendimientos en tecnología en el Perú.
07:30 pm Preguntas
07:40 pm MARIO CARVAJAL – Directrices de Usabilidad para un Sitio Web (Transmisión en vivo desde Colombia)
07:55 pm Preguntas
08:05 pm Presentación de “Emprendimientos Lima Valley”
08:15 pm Presentación Empresa Auspiciadora
08:25 pm LUIS LOPEZ TASSARA – “Negocios y Emprendimiento”
08:40 pm Preguntas
08:50 pm Presentación de “3 Minutos para Emprender”
09:00 Coffee Break – NETWORKING
09.40 pm LILIANA ALVARADO – Branding y las Nuevas Tecnologías
09.55 pm Preguntas
10.05 pm Cierre

Auspiciadores:
CIBERTEC, SPEEDY, TELEFÓNICA

Expositores:

Gonzalo Begazo
Director – Corporate Accounting and Controls en Google Ejecutivo responsable de las operaciones de control financiero y contable de Google Estados Unidos. Figura entre los hispanos más influyentes en el mundo de la Tecnología de Estados Unidos, según la HITEC (Hispanic IT  Executive Council). Administrador de Empresas y Contador de la Universidad del Pacífico. Estudios de Especialización en Alta Gerencia en el TEC de Monterrey, México. Master en Administración de Empresas, Universidad de Cornell, Nueva York.

Mario Carvajal

http://www.mariocarvajal.com/
Consultor de Experiencia de Usuario. Fundador de Astrolabio www.astrolabio.com.co, compañía especializada en Diseño Centrado en el Usuario en Colombia, cuyos principales sectores son el gobierno y el turismo.
Actualmente, es Director de Experiencia de Usuario en Colombia Travel, el Portal Oficial de Turismo de Colombia (www.colombia.travel) proyecto de Proexport, bajo la administración de Astrolabio.
Productor y Conductor General del Programa Televisivo “Espíritu Emprendedor”. Fundador y Gerente del Instituto Cultural de Formación Empresarial (ICFEM). Docente de Universidad ESAN  – Centro de Desarrollo Emprendedor.
MBA Internacional en Marketing y Comercio Exterior – Escuela de Negocios M.B.A. (Las Palmas de Gran Canaria – España)

Liliana Alvarado

@LilianaAlvarado
Doctorada en Administración y Dirección de Empresas, Universidad Politécnica de Cataluña. MBA, Esan. Postgrado en CRM, IESE España. Especialización en Consumer Behavior, Southern Illinois University. Ingeniera Civil, UNI. Ha sido gerente de Marketing en Yanbal (hoy L’Bel) y Past President del Comité de Marketing de AMCHAM. Actualmente es directora del Área Académica de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC, presidenta de la Sociedad Peruana de Marketing y presidenta del Comité Académico de ANDA.

Si te ha interesado este artículo y deseas un apoyo o asesoría en algún requerimiento, envíame un mensaje a: (info@juliopari.com) o sino a través de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/juliopari/