Saltar al contenido

AR Drone en Perú

dron-dron

El DRON es un cuadricóptero que puede ser controlado con teléfonos móviles, comunicándose entre ellos mediante wifi, para más información puedes verlo aquí.

¿Dónde lo venden y a cuanto esta?

Desde el 2013 varias empresas vienen comercializandolo y sacando cada vez nuevas versiones,el precio aprox. es de $350.

Hackear un Drone

Revisando en internet podemos ver un artículo en el cual se indica como hackear un Drone o varios Drones que estén valando, todos los asocian a una sola red Wifi y listo, un solo control puede operar a todos, enlace aquí.

Eres desarrollador y quieres desarrollar aplicaciones utilizando el API de un Drone

Muchos desarrolladores en el mundo que llegan a comprar su Drone pueden realizar aplicaciones utilizando el API del Drone. La empresa donde compres el Drone pone a disposición el API para poder desarrollar aplicaciones, juegos y muchas utilidades.

Aquí el enlace de un API de AR-Drone Parrot

Desarrollo de aplicaciones para Drone en Lima

En el mes de Marzo del 2014, se puede ver un artículo en el que Alejandro está desarrollando una aplicación de Seguridad de calles limeñas, volar el drone por el aire y detectar a los revoltosos, revisar aquí.

 

Si te ha interesado este artículo y deseas un apoyo o asesoría en algún requerimiento, envíame un mensaje a: (info@juliopari.com) o sino a través de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/juliopari/