Saltar al contenido

Boletin Oracl3 24 Julio

  • por
PLUGGED IN – BOLETÍN INFORMATIVO
Edición para América Latina
Julio de 2009
OPN LOGO
Plugged In
NOTICIAS
Introducción a Oracle Fusion Middleware 11g
Oracle Fusion Middleware 11g Descubra cómo la última versión de Oracle Fusion Middleware puede convertirse en la plataforma integral para sus procesos de negocio y de TI, conectando la estrategia con el éxito de su empresa.

Regístrese Ahora y Participe de Oracle OpenWorld 2009
Plantee sus preguntas, llévese respuestas
San Francisco, California
11-15 de octubre
Oracle OpenWorld le ofrece más de 1.800 sesiones, 400 exposiciones de partners, discursos de los líderes mundiales en tecnología, laboratorios interactivos, numerosos eventos especiales para el intercambio de información y mucho más. Todo en un solo lugar y con un único propósito: ayudarlo a obtener el máximo beneficio de su tecnología, hoy y en el futuro.

Detrás de Cámaras con el Grupo de Experiencia de Usuarios de Aplicaciones Oracle
Muchas personas quizás no sepan que las Aplicaciones de Oracle deben superar extensas pruebas desarrolladas por un grupo de experiencia de usuarios local. Jeremy Ashley, vicepresidente, y Misha Vaughan, arquitecto en experiencia de usuarios de aplicaciones, nos cuentan sobre el compromiso de Oracle para cumplir con las necesidades del cliente a través de extensas investigaciones y opiniones directas. Más…
Grandes Ideas: Defectos de Web 2.0
“Las soluciones deberían funcionar de manera continua. La tecnología disruptiva impide la adopción del usuario al cambiar el foco y la atención hacia la tecnología misma en lugar de hacerlo hacia el propósito al que se supone que la tecnología responde. Mantenga sus soluciones ‘en el circuito’ de las rutinas diarias y la ejecución de tareas para garantizar una mejor adopción. Mantenga la tecnología tan transparente como sea posible para que los usuarios finales puedan capturar mejor los efectos de red deseados.”— Billy Cripe, director, Enterprise 2.0 y gestión de productos ECM. Conozca las más grandes ideas en torno a los defectos de Web 2.0.
BLOGOSPHERE
Barry N. Perkins Modernización de TI en un entorno de Recesión Económica
Por Barry N. Perkins, VP, Soluciones Integradas de Oracle/IBM y Modernización de Oracle
Frank Buytendijk Abordando los Dilemas: Realice la Encuesta
Por Frank Buytendijk, VP de Estrategia de EPM
David Chappell Premios Oracle a la Excelencia
Por David Chappell, VP y Director de Tecnología para SOA
¡Nuevo! Blog de Virtualización de Oracle
¿Desea virtualizar sus aplicaciones? Guarde entre sus Favoritos este nuevo blog de Oracle dedicado a la virtualización, con publicaciones frecuentes sobre una variedad de temas relacionados con Oracle VM, que incluye plantillas, administración, gran disponibilidad, y otros temas. Más…

Lea todos los blogs de Oracle.

WEBCASTS
Nueva Serie de Webcasts que Revela las Estrategias de Gran Impacto relacionadas con el Uso del Portal y la Reducción de Costos
Oracle ha lanzado una nueva serie de Webcasts que exploran las distintas maneras en las que los clientes más destacados utilizan el Portal de Oracle y las soluciones de interacción con el usuario para reducir los costos—mientras superan con éxito los numerosos desafíos de negocio. Más…
TECH DIVE
OraTweet Listo para el Despegue
OraTweet le ofrece todo lo que usted necesita para iniciar un micro-blogging dentro del firewall (o desde cualquier lugar, en verdad). El front-end Web ha sido creado en APEX, pudiendo integrar IM/SMS. Una API le permite crear clientes nativos o de aplicaciones RIA (Adobe AIR). Usted encontrará allí todo lo que espera, incluyendo la posibilidad de publicar en Twitter. Más…
Informe de Forrester Research: Should Your E-mail Live in the Cloud? (¿Debería su E-mail Vivir en la Nube?)
Este informe independiente explica cómo los nuevos modelos de implementación híbridos y en la nube pueden ayudar a las empresas a abordar los desafíos de infraestructura creados por los sistemas de e-mail en crecimiento. Más…
GRUPO DE USUARIOS/EVENTOS
Convocatoria de Nominaciones: Premio Oracle 2009 a la Excelencia
Conjuntamente esponsoreados por Oracle, OAUG, QUEST, ODTUG, IOUG, AUSOUG y UKOUG, el Premio Oracle a la Excelencia reconoce el trabajo de las empresas que utilizan Oracle Fusion Middleware de manera creativa para brindar un valor de negocios exclusivo. Este año, el premio Oracle a la Excelencia tendrá en cuenta a los clientes de dos áreas de productos distintas: Oracle Business Intelligence y Enterprise Performance Management, así como Application Grid.

Presente su nominación para recibir el Premio Oracle 2009 a la Excelencia antes de 14 de agosto y obtenga la oportunidad de adquirir una inscripción gratuita a Oracle OpenWorld 2009, San Francisco. Conozca más sobre el Premio a la Excelencia de Oracle BI y EPM y el Premio a la Excelencia de Oracle Application Grid.

Grupo de Usuarios en Oracle OpenWorld
Domingo, 11 de octubre
Moscone Convention Center
San Francisco, California

¡No se pierda este evento exclusivo que incluye a los mejores presentadores de los grupos de usuarios de todo el mundo! Este evento –abierto a todas las personas que participen de OpenWorld– ofrecerá interesantes sesiones sobre el uso de tecnología, middleware y aplicaciones. Regístrese hoy a OpenWorld y agende la fecha en su calendario para asistir a este interesante evento informativo de grupo de usuarios mientras participa de OpenWorld. Más…

Acerca de los Grupos de Usuarios de Oracle
La membresía al grupo de usuarios le permite disfrutar de un lugar en la red, compartir sus mejores prácticas, conocer las iniciativas de Oracle y encontrarse con otros profesionales de su industria y región. Conozca más sobre la vibrante y dinámica comunidad de grupos de usuarios. Más…

Vea los próximos eventos de Oracle.

EDUCACIÓN
¡Nuevo! Características y Beneficios de Oracle E-Business Suite, Versión 12.1
Oracle University presenta una nueva serie de Clases Virtuales en Vivo para Oracle E-Business Suite, Versión 12.1. Orientados a las nuevas características del producto, estos cursos online de dos días desarrollados en tiempo real, permiten a implementadores funcionales, administradores de proyectos y usuarios finales, obtener información general sobre la Versión 12.1 de Oracle E-Business Suite.

¡Comparta la Experiencia de una Clase Virtual en Vivo!
Oracle University agrega más Clases Virtuales en Vivo a su programa. Cada Clase Virtual en Vivo consta de una capacitación online guiada por un instructor en tiempo real a través del sistema de conferencias Web. Ofrece el contenido de un curso tradicional de clases, además de las mejores interactivas como los chats en vivo, videos, encuestas, pizarras electrónicas, simulaciones y más.

¿Ha tomado alguna Clase Virtual en Vivo a través de Oracle University? Si es así, cuéntenos su experiencia. Envíenos un e-mail a oracleu_us@oracle.com.

Vea los cursos destacados de Oracle University para este mes.

DESTACADOS PARA AMÉRICA LATINA
¡Asista en Línea! Webcast en español: Impulse el Éxito a través de la Gestión de Talentos. Regístrese ahora.

¡Asista en Línea! Webcast en español: Planificación de la Cadena de Valor Orientada a la Demanda. Haga click aquí

Nueva Generación de Oracle Support. Conozca como aprovechar al máximo esta nueva plataforma simple, integrada y novedosa.

Busque los próximos eventos que se desarrollarán en su región: Eventos de Oracle.

OFERTA DESTACADA
Oracle OpenWorld
WEBCASTS DE ASESORAMIENTO
Reciba directamente en su escritorio y a través de Oracle Web Conferencing toda la información de los expertos relacionada con los distintos servicios, productos y tecnologías. Próximamente: 15 de julio – Novedades en las Soluciones de Oracle E-Business Suite Talent Management, Versión 12.1

23 de julio – Novedades en Oracle E-Business Suite Performance Management, Versión 12.1

13 de agosto – JD Edwards World: Asignación Avanzada de Precios: Tablas de Variables y Fórmulas

20 de agosto – Novedades en Oracle E-Business Suite Sourcing, Versión 12.1

26 de agosto – Integración LDAP con JD Edwards EnterpriseOne

Visite el sitio de Webcasts de Asesoramiento de Oracle

Suscríbase a otros Boletines Informativos de Oracle Envíenos su Feedback Consulte ediciones anteriores Administre las Comunicaciones de Oracle por E-Mail Búsqueda en Oracle.com
PLUGGED IN

PLUGGED IN brinda información de soporte, noticias y eventos para clientes Oracle E-Business Suite, PeopleSoft Enterprise, JD Edwards EnterpriseOne, JD Edwards World y Siebel. Plugged In se publica mensualmente. Las demás ediciones globales se encuentran a su disposición.

Por favor, envíe sus preguntas o comentarios a pluggedinnews_us@oracle.com.

Copyright © 2009, Oracle y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. Oracle es una marca registrada de Oracle Corporation y/o sus afiliadas. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El presente documento tiene solo fines informativos y su contenido está sujeto a cambios sin que medie notificación alguna. El presente documento puede contener errores y no está sujeto a ninguna otra garantía ni condición, ya sea oral o que se encuentre implícita en la ley, con inclusión de garantías y condiciones implícitas de comerciabilidad o aptitud para un fin específico. En especial, negamos cualquier responsabilidad con respecto al presente documento, el cual no crea obligación contractual alguna, ya sea en forma directa o indirecta. El presente documento no podrá ser reproducido ni transmitido de ninguna forma ni por ningún medio, sea electrónico o mecánico, con ningún fin, sin que hayamos otorgado previamente nuestro consentimiento por escrito.

Si te ha interesado este artículo y deseas un apoyo o asesoría en algún requerimiento, envíame un mensaje a: (info@juliopari.com) o sino a través de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/juliopari/

Etiquetas: