Saltar al contenido

Chris Anderson y su entendimiento del Mundo Emprendedor


Me encuentro en Open Forum (Un red dedicada al emprendedor patrocinada por American Express ) una serie de videos con Chris Anderson charlando acerca de temas que le competen a todos aquellos que son o desean ser emprendedores en un mundo colapsado y en recesión como el que nos encontramos hoy en día.

Es extremadamente interesante y didáctico escuchar al editor en jefe de WIRED (salvo su mejor opinión yo creo que es la mejor revista tecnológica hoy en día)  fundador de BookTour y acuñador del termino “Long Tail” o Larga Cola hablar de negocios, emprendimiento, economía, redes sociales y un larguísimo etcétera de temas relacionados con tecnología y negocios.

En palabras de Anderson “Esta es la mejor época para ser un negocio pequeño” y ya en las platicas nos va adentrando en  temas como el valor de la especialización en los negocios hasta otros tópicos interesantes, por ejemplo el como hemos evolucionado y hacemos uso de las redes sociales hoy en día.

Son videos muy cortos que no sobrepasan más de 3 minutos cada uno; lamentablemente no podemos pegarlos en este post pero si podemos pedirles y suplicarles que vayan a verlos. Escuchar a un Gurú de este tamaño pocas veces podemos hacerlo y no sólo eso, los entrevistadores son personajes de la talla de Seth Godin que ya por si solo es otro gigante emprendedor, escritor de inumerables libros de Negocios y Marketing.

Link:  Inside the Entrepreneurial Mind Series (OpenForum)

Si te ha interesado este artículo y deseas un apoyo o asesoría en algún requerimiento, envíame un mensaje a: (info@juliopari.com) o sino a través de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/juliopari/