Saltar al contenido

Conferencias de comercio electrónico con Joomla!, Drupal y Magento.

Desde las 10:00 h tendrán lugar diversas charlas sobre el comercio electrónico aplicado o desarrollado con los C.MS. (gestores de contenidos) más importantes del sector.

[ad]

Consigue tu invitación gratuita aquí – ( Registro online )


JOOMLA! Ponencias y Horas
( volver a vista general ) :

  • 10:00 – Daniel Rodríguez ( Occentus ):

  • 10:12 – Pedro Vidal ( Complusoft ): Comercio electrónico y redes sociales.

    ¿ Qué son las redes sociales ?, público objetivo, mercados existentes, necesidades sin cubrir y Joomla una apusta segura.

  • 12:15 – Alberto L. Rodríguez ( Cursos Joomla ) : Integración del e-commerce con 2 C.m.s.

    Joomla! como aplicación de desarrollo web puede instalar en sus funciones componentes desarrollados para generar tiendas online.
    Veremos como integrar otros gestores de información desarrollados expresamente para el comercio electrónico, de esta manera Joomla! funciona con un Zen cart o un Magento.

  • 12:30 – Carles Serrats ( CESI ) : Productos digitales en el comercio electrónico.

    El comercio electrónico es en la mayoría de los casos para ventas físicas.
    Carles Serrats nos mostrará soluciones prácticas sobre la adaptación de un comercio para la venta digital ( fotografías, entradas, programas, etc..).

  • 16:00 – Jordi Moya ( JoomlaSpanish ) : Comunidad Joomla.

    La importacia de una comunidad estable que crece con notariedad convirtiendo a Joomla! en el gestor web más usado del momento, implicación y apoyo desde el foro JoomlaSpanish donde cualquier duda sobre un proyecto web incluido comercio electrónico, puede ser consultada y resuelta desde el consejo y experiencia de otros desarrolladores Joomla!.

  • 16:15Pere Olivares ( Cladellas.com ) : kademar Linux · Joomla! e-commerce edition DVD

    kademar Joomla! e-commerce edition es un sistema operativo Linux completo que incorpora un servidor Web con una Demo de Joomla y del e-commerce VirtueMart, que permite probarlos  en Local sin necesidad de contratar servidores Web externos, utilizable mediante DVD, memoria USB o instalable en HD.

  • 17:30– Jordi Cata ( Dunlock ) : Casos de éxito con comercio electrónico y Joomla.

    En esta presentación se expondrán diferentes casos de éxito de Joomla! ( Museo de las Artes Escénicas, Instituto del Teatro, Diputación de Barcelona, etc.. ) y Joomla! con comercio electrónico: ( Fundación Alex «USP Hospitales» )

17:45 – Carles Doce: La importancia de la seguridad en Joomla!.

En el comercio electrónico dos factores claves para el éxito son la imagen de la empresa y la confianza de los clientes. Estas han sido ganadas con mucho tiempo y esfuerzo pero se pueden perder fácilmente, por ejemplo, un cambio a nuestra página web o una fuga de datos bancarios pueden dañarlas. En esta ponencia se mostrará como una correcta gestión de la seguridad de la información puede evitar estos daños y se ilustrará con los aspectos claves para mantener la seguridad en Joomla!

Si te ha interesado este artículo y deseas un apoyo o asesoría en algún requerimiento, envíame un mensaje a: (info@juliopari.com) o sino a través de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/juliopari/