Saltar al contenido

Curso de WebSphere Application Server 8.5 Administration

ibm04

El curso de WebSphere Application Server 8.5 Administration ONLINE, nos da los fundamentos de para la administración de WAS 8.5.

Este curso proporciona al alumno los conocimientos necesarios para manejar todo tipo de tareas administrativas en la versión de WebSphere Application Server Network Deployment 8.5. El material del curso es práctico y cubre una amplia gama de temas derivados de la experiencia en el sector.

Hemos diseñado este curso para incluir todas las instrucciones necesarias para instalar el producto, uso de varias tareas administrativas y podrá utilizar fácilmente para actualizar sus conocimientos luego que termine el curso dado que se entregará las guías paso a paso.

Al completar este curso, el alumno será capaz de administrar EAR a través de su ciclo de vida completo es decir, instalar WAS, desplegar aplicaciones en WAS, configureEAR para diferentes tipos de requisitos y desinstalación.

Las clases son en vivo y en caso no puedas asistir se procederá a grabarlas para que luego las puedas descargar. De igual manera cada laboratorio desarrollado viene con un PDF paso a paso de la clase que se aborda en clase.

Más información: WAS8.5 en AprendeIBM

Si te ha interesado este artículo y deseas un apoyo o asesoría en algún requerimiento, envíame un mensaje a: (info@juliopari.com) o sino a través de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/juliopari/