Saltar al contenido

Curso de WebSphere MQ 7.5 Administration

ibm03

El curso de WebSphere Message Queue 7.5 Administration ONLINE, nos da los fundamentos de para la Administración de MQ 7.5. WMQ es la mejor solución de mensajería y gestión de colas disponible en el mercad. WMQ ya con 10 años consecutivos demuestra su importancia y demanda en el mercado.

WebSphere Application Server, WebSphere Message Broker y WebSphere MQ a menudo se encuentran trabajando juntos. Es fundamental que usted entienda el producto WebSphere MQ.

Al completar este curso, el alumno comprenderá todos los conceptos WMQ 7.5 Administración y los conceptos básicos de programación de aplicaciones WMQ. Desarrollado con este conocimiento, el alumno será capaz de diseñar e implementar soluciones WMQ.

Las clases son en vivo y en caso no puedas asistir se procederá a grabarlas para que luego las puedas descargar. De igual manera cada laboratorio desarrollado viene con un PDF paso a paso de la clase que se aborda en clase.

Más información: MQ 7.5 en AprendeIBM

Si te ha interesado este artículo y deseas un apoyo o asesoría en algún requerimiento, envíame un mensaje a: (info@juliopari.com) o sino a través de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/juliopari/