Saltar al contenido

Directorios verticales en Perú

En los últimos tiempos se vienen desarrollando un conjunto de directorios o conjunto de objetos relacionados.
Y la empresa E-Holding, viene desarrollando algunos como estos muy conocidos y que tienen convenios con Interbank para ser sus patrocinadores.

http://www.e-holding.org/

Nuestros Portales

En e-Holding administramos los contenidos y gestionamos la publicidad de aproximadamente 1,000 proyectos web, entre portales verticales, directorios webs regionales, directorios temáticos, tanto de nuestra empresa, de nuestros socios estratégicos y de otras empresas asociadas.

Nuestros  Websites

Ver más

Nuestras Empresas

e-Holding S.A administra y opera además de los portales propios, los portales de Y20 Network Ltd,
Y International Holding Ltd. y
CreatiCorp S.A.C con un tráfico total mensual aproximado de 4 millones de visitas y 10 millones de páginas vistas al mes.

Nuestras  Empresas

Ver más

Nuestros Clientes

Tenemos la satisfacción de contar entre nuestros principales clientes, con importantes y destacadas empresas en diferentes áreas de la actividad económica como bancos, super mercados, empresas tecnológicas, construcción, telefonía entre otras áreas.

Nuestros Clientes

Ver más

Hans Erik Ostlund Hans Erik Ostlund, Presidente del Directorio

«Aspiramos a la excelencia, explotando nuestra curiosidad y creatividad».

Pedro Neira Ferrand Pedro Neira Ferrand, Gerente General

«Sentirme respaldado por un equipo tan profesional y competente como el que hemos logrado consolidar, me permite dedicar gran parte de mi tiempo a explorar las últimas tendencias tecnológicas y de mercado»

————– Página 2 —————-

adonde.comAdonde.com Es el primer buscador/directorio de paginas webs peruanas desde 1997. Contiene más de veinte mil sitios web del Perú y relacionadas al Perú donde los internautas pueden encontrar diversa información sobre el Perú, además de un completo y actualizado directorio organizado en 25 categorías y más de 700 subcategorías temáticas como noticias, entretenimiento, turismo, arte.

adondevivir.comAdondevivir.com Es un portal peruano especializado en servicios de promoción y comercialización de inmuebles mediante plataformas online. Nuestro objetivo es conectar en forma transparente y gratuita tanto a arrendadores e inquilinos como a compradores y vendedores de inmuebles en cualquier lugar del país. Actualmente, AdondeVivir.com es en términos de visitas, tráfico e inmuebles publicados, el líder indiscutible en el sector de portales inmobiliarios en el Perú.

adonde.comAdondejuegos.com Es un portal de juegos online que contiene más de cuatro mil juegos diversificados en 16 categorías. Está dirigido a un público infantil y juvenil que busca juegos de moda sin que haya la necesidad de descargarlos y sin tener que registrarse.

peruautos.com

Peruautos.com Peruautos.com es un portal peruano especializado en la publicación gratuita de avisos de compra y venta de autos en el Perú. Además de la publicación gratuita de avisos, Peruautos.com cuenta con productos pulbicitarios especializados para el sector y es un excelente medio para promocionar marcas de autos, venta de autos usados, talleres de mecánica y repuestos, conversiones a gas y productos relacionados al sector automotor.

Y20Network.com

Y20 Network es la mayor red latinoamericana de directorios y buscadores de páginas web en idiomas español y portugués. Y20 Network Ltd..está asociada a e-Holding S.A.; y posée más de 300 mil websites clasificados y catalogados en más de 6 mil categorías temáticas en sus 20 dominios, en cada uno de los paises de habla hispana ademas de Brasil y Portugal.

Y20Network.com

e-Holding administra la más grande red de directorios web temáticos en habla hispana. Con cerca de 500,000 websites clasificados en aproximadamente 1,000 dominios temáticos con más de 100,000 categorias, DirectoriosY.com es la puerta de entrada a nuestra Red de Directorios Temáticos.



Si te ha interesado este artículo y deseas un apoyo o asesoría en algún requerimiento, envíame un mensaje a: (info@juliopari.com) o sino a través de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/juliopari/

Etiquetas: