Saltar al contenido

El nuevo logo del país para el mundo


Como un país polifacético, especialista y cautivador será recordado el Perú en cada rincón del planeta gracias al lanzamiento de la Marca Perú.  La variedad de culturas, los productos atractivos y el encanto del paisaje son las características de la nueva imagen de nuestro país que será proyectada al mundo entero.

Para ello el reconocido chef Gastón Acurio, la campeona mundial de box Kina Malpartida, el tenor Juan Diego Flórez, la cineasta Claudia Llosa, la artista folclórica Dina Páucar, entre otros, serán nuestros embajadores en el exterior.
En diálogo con Peru.com, la gerente general de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (COMEX), Patricia Teullet, indicó entusiasmada que “este es el momento para que nuestro país se promocione y sea conocido como una marca en todo el mundo”.
De igual manera se mostró el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Pedro Olaechea, quien aseguró al portal de los peruanos que la industria peruana exporta productos de igual o mejor calidad que los de otros países.
Cabe señalar que esta iniciativa tiene como objetivo promocionar el turismo, las
exportaciones y atraer más inversión extranjera.

Logotipo de la marca Perú
Lo que más llama la atención del logotipo de la Marca Perú es que la letra ‘P’ se
muestra en espiral y cuenta con una arroba para representar la modernidad de nuestro país.
Asimismo, el espiral simboliza el conjunto de expresiones culturales como las Líneas de Nazca y además representa a un país en desarrollo y con un futuro próspero.
El Perú ya está posicionado como un país emergente y de grandes proyecciones. Ahora, con la Marca Perú, buscará consolidarse como el mejor país de Sudamérica. 

Fuente: http://www.peru.com/noticias/portada20110310/142698/Conozca-la-Marca-Peru-El-nuevo-logo-del-pais-para-el-mundo–

Si te ha interesado este artículo y deseas un apoyo o asesoría en algún requerimiento, envíame un mensaje a: (info@juliopari.com) o sino a través de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/juliopari/

Etiquetas: