Saltar al contenido

Framework symfony.es

Symfony es el mejor framework para crear aplicaciones PHP y la forma más sencilla de aumentar la productividad y calidad de tu trabajo. Symfony ha sido probado con éxito en algunos de los sitios web más grandes del mundo.

10 razones para utilizar Symfony

  1. Escalable Symfony es infinitamente escalable si se disponen de los recursos necesarios. Yahoo! utiliza Symfony para programar aplicaciones con 200 millones de usuarios ¿de verdad necesitas más?
  2. Probado Symfony ha sido probado con éxito durante años en varias aplicaciones gigantescas (Yahoo! Answers, Dailymotion, delicious) y en otros miles de sitios pequeños y medianos.
  3. Soporte Symfony sigue una política de tipo LTS (long term support), por la que las versiones estables se mantienen durante 3 años sin cambios pero con una continua corrección de errores.
  4. Licencia Symfony se publica bajo licencia MIT, con la que puedes desarrollar aplicaciones web comerciales, gratuitas y/o de software libre.
  5. Seguro Symfony permite controlar hasta el último acceso a la información e incluye por defecto protección contra ataques XSS y CSRF.
  6. Código Desde su primera versión Symfony ha sido creado sólo para PHP 5, para obtener el máximo rendimiento de PHP y aprovechar todas sus características.
  7. Compromiso Los creadores de Symfony no viven del framework, sino de las aplicaciones que desarrollan con él, por lo que les interesa tanto como a tí aspectos como el rendimiento, la buena documentación y el soporte muy largo.
  8. Documentado Symfony es el framework mejor documentado, ya que ha publicado cinco libros gratuitos de calidad y siempre actualizados. Además, toda la documentación está traducida al español.
  9. Calidad Su código fuente incluye más de 9.000 pruebas unitarias y funcionales. ¿Vas a jugártela con otro framework que tenga pocas pruebas unitarias o que ni siquiera las utilice?
  10. Internacionalización Symfony está traducido a más de 40 idiomas e incluye todas las herramientas necesarias para que traduzcas fácilmente tus aplicaciones.
Source: 

http://www.symfony.es/
http://www.symfony-project.org/

Si te ha interesado este artículo y deseas un apoyo o asesoría en algún requerimiento, envíame un mensaje a: (info@juliopari.com) o sino a través de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/juliopari/