Saltar al contenido

Google Goggles: Reconocimiento de imágenes vía móvil

  • por

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Hhgfz0zPmH4]

Por estos días Google es la noticia, con varios anuncios que van desde su sitio oficial para extensiones de Chrome, hasta el lanzamiento de un sistema operativo y un nuevo lenguaje de programación, y las noticias no se acaban ahí, ahora ha lanzado una aplicación que la puedes conseguir en Market Android, llamada Google Goggles y que mezcla la realidad aumentada con el reconocimiento de imágenes.

Google Goggles te permite tomar una foto de un objeto con tu móvil con sistema android y Google se encarga de proporcionarle información acerca del objeto, desde luego funciona mejor con portadas de libros, logos y paisajes. Otra interesante utilidad es que busca información en tiempo real del comercio a nuestro al rededor a medida que movemos la cámara y usa el GPS y la brujula para resultados más reales.

Sin duda la aplicación tiene un enorme potencial, ya que de momento se encuentra en fase experimental.

Enlace: Blog oficial de Google Mobile

Enlace: Google Goggles

Si te ha interesado este artículo y deseas un apoyo o asesoría en algún requerimiento, envíame un mensaje a: (info@juliopari.com) o sino a través de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/juliopari/

Etiquetas: