Saltar al contenido

Joomla no es gratis, Joomla es libre

Estimado

Julio, la filosofía de joomla es esa totalmente libre  de acuerdo, pero los cursos presenciales se tienen que hacer en algun lugar físico (Sala, computadores, internet) en primera instancia conseguirce gratuitamente lo cual llevamos meses sin tener éxito, que nos queda acceder a arrendar algun lugar y eso tiene un costo etc, es por eso que se podría llegar a cobrar una cuota mínima por el curso, taller etc.

además de esto los relatores no cobraran son de la comunidad, lo que se tiene que tener cuidado que libre no significa que sea gratis.

si buscamos en la red muchas comunidades cobran por cursos, talleres, especialización etc. nosotros como comunidad no es lucrar con esto pero si no tenemos los recursos y la infraestructura tenemos que hacerlo.

ejemplo, nosotros tenemos una inmensa costa lo cual una cantidad de peces, mariscos al por mayor son libre patrimonio de todos, las personas que sacan estos productos lo venden…verdad?  y por que si nos libres a todo acceso.

Saludos amigo Julio Pari

Si te ha interesado este artículo y deseas un apoyo o asesoría en algún requerimiento, envíame un mensaje a: (info@juliopari.com) o sino a través de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/juliopari/

Etiquetas: