Saltar al contenido

Primer ERP escolar de código abierto escrito en Ruby on Rails

Que es Fedena?

Fedena es una apliacción de código abierto para colegios yy consiste en un  Sistema de Gestión de Campus desarrollado.
Es una solución única para todas las cuestiones de gestión relacionadas con los colegios  y le ayuda a administrar bases de datos de estudiantes y todas las otras actividades en línea.

Para quién sirve esto?

Fedena es la solución ideal para los colegios y universidades que quieren de una forma fácil administrar todos los registros del colegio. Si usted es unaadministrador de un colegio, póngase en contacto con nosotros y crear una cuenta gratuita para su institución.

Fedena es un proyecto, programado en Ruby and Rails, que podemos instalar en nuestros servidores para gestionar una escuela alterando el código para que se adapte a nuestras necesidades, ya que el código del proyecto es libre.

Con una sección para estudiantes y otra para profesores, Fedena proporciona las herramientas necesarias para gestión de calendarios, aulas, estudiantes, exámenes y tareas como admisión de nuevos alumnos o creación de nuevos años académicos.

La lista de funciones es enorme, demostrando, una vez más, que no hace falta invertir mucho para tener un sistema de gestión completo en escuelas de cualquier tamaño.

Podéis probarlo en demo.projectfedena.org usando, como administrador los datos (login/password) admin/admin123 y como estudiante 1/1123.

Fuente: http://webdiaria.com/

Proyecto Fedena – Solución de código abierto para gestión de escuelas


http://www.fedena.com/index.html

Si te ha interesado este artículo y deseas un apoyo o asesoría en algún requerimiento, envíame un mensaje a: (info@juliopari.com) o sino a través de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/juliopari/