Saltar al contenido

Tarwi.pe – Plataforma Social E-Commerce de productos peruanos

logo-tipo

Tarwi.pe – Plataforma Social E-Commerce de productos regionales, alimenticios y autóctonos para peruanos en el extranjero.

Tarwi.pe es una Plataforma E-Commerce de productos regionales, alimenticios y autóctonos para ciudadanos que estén fuera de su país. Ejemplo: Productos peruanos para peruanos que están en EE.UU o productos chilenos para chilenos que están en Europa.

Etapa 1:
Ser la plataforma ecommerce #1 en venta de productos peruanos para el mundo, enviar a los EEUU, España y los demás países donde se tiene a una mayor cantidad de peruanos emigrantes.

Etapa 2:
Ser la plataforma ecommerce #1 en latino américa de venta de productos de los demás países, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia. Con la misma filosofía.

Etapa 3:
Ser la plataforma ecommerce #1 que distribuya productos en cantidad y calidad a los restaurantes y clientes fijos, para que estos puedan preparar sus platos con productos originarios de un país.

 

Si te ha interesado este artículo y deseas un apoyo o asesoría en algún requerimiento, envíame un mensaje a: (info@juliopari.com) o sino a través de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/juliopari/