Saltar al contenido

Viajando a las playas de Colombia

Si tienes una semana(7 días) o 10 días libres, te recomiendo dar un paseo por las playas de la costa de Colombia. Cartagena, Barranquilla, Santa Marta.

Paso 1: Comprar los pasajes en despegar.com.pe (Recomiendo seleccionar Avianca). Aquí comprar pasaje ida y vuelta Lima – Cartagena. Te saldrá un aproximado de $1000 USD por 2 personas.

2017-01-28_14-41-20

Paso 2: Ya estando en Cartagena tienes cerca a Barranquilla y Santa Marta como se muestra en el mapa. Entonces tienes para recorrer en la secuencia siguiente

  • Ir de Cartagena a Barranquilla en 2 horas en bus, o sino 30 min en avion VivaColombia
  • Ir de Barranquilla a Santa Marta en 2 horas en bus, o sino 30 min en avion VivaColombia

Ahora estando en cada ciudad puedes aprovechar las ricas playas con un chapuzón y bedidas colombianas como (Limonada de Coco) y un chilcano (tienes que llevarte 2 botellas de pisco 4 gallos)

costa-colombia

Paso 3: Descargar las aplicaciones moviles de Colombia.Travel

El gobierno de Colombia tiene una página oficial colombia.travel en el cual puedes ver todos los lugares a visitar. Tienen unas aplicaciones moviles que te geolocalizan para visitar los mejores lugares que estén cerca de tí.

colombia-travel

Si te ha interesado este artículo y deseas un apoyo o asesoría en algún requerimiento, envíame un mensaje a: (info@juliopari.com) o sino a través de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/juliopari/