Saltar al contenido

Carlos Leopoldo 26 – Mayo – 2010

Techtástico – Nuevo diseño en Techtástico y 5 más




Link to Techtástico – Tecnología y más que eso

Nuevo diseño en Techtástico

Posted: 25 May 2010 12:35 PM PDT

Estamos estrenando un nuevo diseño aquí en Techtástico, si nos lees desde el Feed, te invitamos a que entres y nos hagas críticas constructivas, ya que esto es solamente una versión preeliminar y no la final. algunos aspectos importantes en el nuevo diseño es que en la página principal ya no mostramos los artículos completos, esto se hizo con la finalidad de hacer más ligera la carga de la página de inicio ya que algunos usuarios se quejaban de que era muy pesada.

Otra nueva característica es que en la página de inicio se presentan los artículos destacados en la parte superior para darle mayor relevancia y finalmente ya tenemos soporte para comentarios anidados para poder responder comantarios y ver las respestas fácilmente.

El nuevo diseño no es perfecto y aún tiene algunos errores en Internet Explorer pero sería mucho mejor que nos platiques tu experiencia para así tener una mejor visión sobre los aspectos que debemos mejorar.

P.D. El theme anterior pronto estará disponible para descarga, solamente haré unas modificaciones para que sea compatible al 100% con WordPress 3.0

Otros artículos relacionados

Techtástico presente en Miami para #NokiaTalk

Posted: 25 May 2010 09:00 AM PDT

Los días 25, 26 y 27 se llevará a cabo en la ciudad de Miami Florida el evento #NokiaTalk donde se han invitado a los bloggers más importantes de Latinoamérica y donde Techtástico también fue invitado, para esto nuestro amigo @reymundolopez es quien estará representando a Techtástico informándonos de primera mano todo lo que ocurre durante el evento.

Habrá 60 expertos en medios sociales (Social Media) representando a 12 países de la región, la agenda es extensa en entrevistas, páneles, actividades prácticas y debates con los desarrolladores que están creando aplicaciones, muchas de ellas para la plataforma Ovi.

El principal día de actividades será mañana 26 de mayo, el itinerario es el siguiente:

  • IntroducciónVivian Kobeh (Dir. Communicaciones Nokia Am. Latina)
  • Nokia en América LatinaOlivier Puech (Nokia VP ventas – Am. Latina)
  • Mundo digital en América LatinaEduardo Arcos (CEO red Hipertextual)
  • Medios Sociales en Nokia, una perspectiva globalPhil Scharzmann, Nokia
  • Servicios basados en ubicaciónJohn Valentine (Scvngr)
  • Crea tu appCesar Castro (gerente-general, Nokia Colombia/Ecuador)
  • Creando apps premium – concurso local con Daniel Rocha (Forum Nokia Brasil)
  • ¿Es posible vivir del blogging? – Panel moderado por Saulo Passos, Gerente de Medios Sociales de Nokia – Mariano Amartino (Celularis.com), Leo Prieto (BetaZeta) y Alexandre Ottoni (Jovem Nerd)
  • Las Marcas y Social Media – moderado por Alex de Carvalho (especialista)
  • Presentación Sorpresa

Así que te invitamos a estar pendiente de las actualizaciones que estará publicando Reymundo Lopez aquí en Techtástico.

Otros artículos relacionados

Google ha revelado cuanto comparte de ganancias de AdSense con los editores

Posted: 25 May 2010 05:10 AM PDT

Por fin uno de los misterios y secretos mejor guardado de Google se ha revelado y han sido ellos mismos quienes han declarado qué porcentaje le corresponde a ellos y a los editores de las ganancias de AdSense, y es que esa era una de las quejas más frecuentes de quienes usamos AdSense, la falta de transparencia a la hora de saber con cuanto se quedan ellos y con cuanto nosotros.

  • Adsense para contenido: 68% para el editor, 32% para Google.
  • Adsense para búsqueda: 51% para el editor, 49% para Google

Como podemos ver los editores nos llevamos la mayor parte, más de 50%, y por otra parte han dicho que en los próximos días estarán mostrando en el panel de AdSense los porcentajes para que todos los editores puedan ver como está el reparto.

Más en Inside AdSense.

Otros artículos relacionados

AutoCAD para Mac OS X

Posted: 25 May 2010 05:00 AM PDT

Después de 18 años (junio de 1992) de que AutoDesk sacara una versión compatible de AutoCAD para computadoras Macintosh regresa ahora en el 2010 con una nueva versión de AutoCAD para Mac versión 18, de hecho, las primeras versiones Beta ya se filtraron por internet y andan circulando, aquí te dejo algunas capturas de pantalla de AutoCAD para Mac.



Video de AutoCAD para Mac.

La verdad es que me ha gustado mucho la interfaz y las funciones especiales para ser usadas con el TrackPad multitouch o el Magic Mouse, sin duda la falta de AutoCAD para Mac era lo que impedía a muchos usuarios dejar de usar Windows.

(Vía 9to5mac).

Otros artículos relacionados

La mejor escena de lucha en la historia del cine

Posted: 25 May 2010 04:55 AM PDT

Antes de ver la siguiente escena te advierto que puede ser adictiva y no querrás dejar de verla una y otra vez, o al menos eso es lo que me ha sucedido a mi, y para no adelantarte nada aquí tienes el video de la escena.

La escena anterior corresponde a una película del cine de la India (Bollywood) llamada “Alluda Majaka” en esta escena llamada pelea de tractor de la cual lo que más me gustó fue el salto del tractor

(Vía Friki.net)

Otros artículos relacionados

Que es un diccionario de datos

Posted: 25 May 2010 04:40 AM PDT

Es un catálogo, un depósito de los elementos en un sistema. Como su nombre lo sugiere, estos elementos se centran en los datos y la forma en que están estructurados para satisfacer los requerimientos de los usuarios y las necesidades de la organización.

En un diccionario de datos se encuentran la lista de todos los elementos que forman parte del flujo de datos en todo el sistema. Los elementos más importantes son flujos de datos, almacenes de datos y procesos. el diccionario guarda los detalles y las descripciones de todos estos elementos.

Importancia del diccionario de datos:

  1. Manejar los detalles grandes
  2. Comunicar un significado común para todos los elementos del sistema
  3. Documentar las características del sistema
  4. Facilitar el análisis de los detalles con la finalidad de evaluar las características y determinar donde efectuar cambios en el sistema
  5. Localizar errores y omisiones del sistema

Contenido del registro del diccionario

  • Elemento datos – son los bloques básicos para todos los demás datos del sistema. Por sí mismos no conllevan para ningún usuario. Ejemplo, fecha en relación a una factura es claro para todos los usuarios: es la fecha en que se expidió la factura. Sin embargo, fuera de esta contexto no tiene significado alguno. Quizá sea la fecha de pago, graduación, de inicio o la expedición de la factura.
  • Estructuras de datos – es un grupo de datos elementales que están realcionados con otros y que en conjunto describen un componente del sistema. Ejemplo, la estructura de datos factura está definida por un grupo de datos elementales que incluyen la fecha de expedición de la factura, el vendedor, la dirección de este y detalles relacionados con los artículos que amparan la factura.

Otros artículos relacionados

You are subscribed to email updates from Techtástico – Tecnología y más que eso

To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.

Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

Si te ha interesado este artículo y deseas un apoyo o asesoría en algún requerimiento, envíame un mensaje a: (info@juliopari.com) o sino a través de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/juliopari/