Saltar al contenido

Nunca te rindas

Gracias a una lectura publicada por Maria Aquije

NUNCA TE RINDAS

Fui violada cuando tenía 9 años de edad. Oprah Winfrey

Ni siquiera terminé mi educación universitaria. Bill Gates

Fui abusada verbal y emocionalmente por mi padre desde que tengo memoria y hasta que me fui de casa a la edad de 18 años. Joyce Meyer

Acostumbraba servir el té en una tienda para ayudarme en mi entrenamiento de fútbol. Lionel Messi

Dormía en el suelo de las habitaciones de mis amigos a cambio de galletas, dinero y conseguía comidas en un templo local. Steve Jobs

Mis profesores habitualmente comentaban que yo era un caso perdido. Tony Blair

Estuve en prisión durante 27 años. Nelson Mandela

Que las excusas no te ganen…todos pasamos por algún mal momento, pero nada es excusa para rendirnos. Los momentos difíciles son pruebas, el éxito requiere resistencia y actitud. Nada ni nadie te puede detener…RECUERDA: el éxito es para quienes, pese a todo, nunca se rinden.

Con tan solo 20 años, en el 2004, Zuckerberg creó Facebook y se ausentó un año de la Universidad. Un año después abandonó la carrera. Hoy su fortuna está calculada en 9.400 millones de dólares.

21 años tenía Steve Jobs cuando, en 1976, fundó Apple Computer Company. En 1982, con apenas 27 años, fue elegido como el millonario más joven de ese año.

El cuarto hombre más rico del mundo, Warren Buffett, realizó su primera inversión a los 11 años de edad. “Lo hice como jugando”, declaró en una entrevista. Más adelante añadió: “No importa la edad, cualquier momento es bueno para empezar”.

La mayor fortuna de Europa y tercer hombre más rico del mundo, Amancio Ortega, se inició a los 14 años como empleado en una tienda de ropa. A los 27 años abrió su primera empresa y a los 39 años lanzó ZARA.

25 años tenía Napoleón Hill cuando empezó a escribir “Piense y Hágase Rico”, el libro de autoayuda más vendido del mundo. Su familia lo consideraba “Perverso, Soez y con problemas mentales”, declaró Hill. Su obra ha inspirado y sigue inspirando a millones a buscar una vida de prosperidad.

Recuerde lo siguiente: CUALQUIER MOMENTO ES BUENO PARA EMPEZAR. No importa nuestra situación, nuestra edad, nuestros problemas…si queremos, podemos. Y no importa lo que otros piensen y digan de nosotros, lo más importante es lo que nosotros pensemos acerca de nosotros mismos. El momento es ahora.

Si te ha interesado este artículo y deseas un apoyo o asesoría en algún requerimiento, envíame un mensaje a: (info@juliopari.com) o sino a través de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/juliopari/