Saltar al contenido

URUGUAY: materiales del GUG y nueva convocatoria

Para el próximo 17 de junio está programado el nuevo encuentro de la Comunidad de usuarios GeneXus en Montevideo. Mientras tanto, puede ir viendo los videos del GUG realizado en pasado 13 de mayo.

Los videos están disponibles en http://www.gxtechnical.com/gxnews

Pronóstico: Nuboso :: http://vzaar.com/videos/307675
Por Javier Larrosa y Sebastian Gomez de Artech
:: En el escenario Cloud Computing: ¿Qué facilidades me brinda GeneXus para subir aplicaciones o bases de datos a la nube? ¿Qué pasos y requerimientos hay que tener en cuenta para trabajar con MS-SQL y Windows Azure con aplicaciones GeneXus?

***
Administración de ambientes con GeneXus Desarrollo/Testing/Producc

ión
Por Carolina Torrado de GeneXus Consulting :: http://vzaar.com/videos/309013
::Se abarcó la experiencia de GX Consulting definiendo equipos de desarrollo: definición de roles, ambiente, marco y pauta de trabajo, ciclo de vida de los objetos (Desarrollo, Test, Test Integrado, Pasaje a Producción, Correcciones) y versionado de los mismos.

***
Atacando los requerimientos – Moderador Javier Cruchaga (aka franja)
Por Javier Cruchaga :: http://vzaar.com/videos /307711
En el último tramo de la reunión Javier propuso una charla abierta y participativa sobre los requerimientos, para compartir experiencias de trabajos entre todos los presentes. El eje central fue “Cómo se especifican los requerimientos”.

Si te ha interesado este artículo y deseas un apoyo o asesoría en algún requerimiento, envíame un mensaje a: (info@juliopari.com) o sino a través de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/juliopari/

Etiquetas: