Saltar al contenido

XX Encuentro Internacional Genexus 13-15 Septiembre 2010

  • por

Desde este lunes 13 al miercoles 15 de Septiembre en el Radisson Victoria Plaza Hotel (Uruguay), se realizó el XX Encuentro Internacional de Genexus.

Reunió a más de 3000 personas, hace que no solo se den cita quienes trabajan con Genexus si no también gran parte del mundo IT de Uruguay y la región.

Las conferencias abarcaron diferentes temáticas, la lista de charlas y agenda esta disponible en genexus.com/encuentro.
Pero lo que estuvo mas interesante fue todo el armamento que ahora trae Genexus para el área moviles.

Esta gran cantidad de dispositivos iPhone, iPad, iPod, Android, Blackberry donde corren nuestras aplicaciones y lo diferente de los sistemas operativos iOS, Android, RIM ponen a Genexus y a los desarrolladores en gran ventaja.

Genexus permite ahora escribir programas de forma declarativa, haciendolo independiente del sistema operativo en que se ejecutaran y del lenguaje en que se generen. Esto quiere decir que vamos a crear una única aplicación en Genexus y luego generarla para iPhone, Android, o Blackberry sin más que unos pocos clic.

En el primer dia de la charla Genexus en el corto y mediano plazo conjuatamente con Nicolas Jodal nos comentaba la inclusión de los generadores para Apple, Android, Blackberry y Windows Phone 7 en futuro también estará disponible para Nokia.


0043 Aplicaciones Para Plataforma Black Berry Rim

View more presentations from GeneXus.

Fuente: http://www.jorgeoyhenard.com/aplicaciones-compatibles-con-iphone-android-y-blackberry/2876/

Si te ha interesado este artículo y deseas un apoyo o asesoría en algún requerimiento, envíame un mensaje a: (info@juliopari.com) o sino a través de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/juliopari/